UNIDAD 11 (5º CURSO): LA POBLACIÓN

………………………………

C. DEL MEDIO

LA POBLACIÓN EN ESPAÑA: La población española I, Conceptos relacionados con “población”La población española II, La población española III,, Densidad de población en España , La densidad de población,  Actividades económicasFlashes de Geografía, La población por comunidades.

LA POBLACIÓN Y LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS: España, población y economía, Las actividades económicas en España, Las actividades económicas, La población y el trabajo, El sector primario, Medios de comunicación y transportes.

LA POBLACIÓN Y EL TRABAJO EN CANTABRIA: La Población de Cantabria, La Población de Cantabria I, La Población de Cantabria II.

LA INTERPRETACIÓN DE UNA PIRÁMIDE DE POBLACIÓN:  Interpretación de una pirámide de población, Elaboración de una pirámide de población.

AUTOEVALUACIÓN DE LA UNIDAD:  Autoevaluación.

REPASO: La población española I, Las actividades económicas.

LENGUA

REFRANES Y FRASES HECHAS: Frases hechas, Refranes I, Refranes II, Refranes para niños, Locuciones y frases hechas ,  Pide consejo a los refranes, Refranes III, Refranes IV, Refranes y Frases hechas, Refranes explicados.

 USO DELA J: Ja, jo, ju, Je, ge, ji, gi,  Uso de la j I,  Uso de la “j”  III, Uso de la “j”  IV, Ortografía de la g y la j.

EL VERBO I: Los verbos I, Número y persona del verbo, El verbo, número y persona IFormas verbales, Los verbos y la conjugación, La conjugación regular, El verbo (Jclic).

LA EXPOSICIÓN:  La exposición IIICómo hacer una buena exposición oral

MATEMÁTICAS: ESTUDIO DE LOS ÁNGULOS

ÁNGULOS: Rectas y ángulos1,  Rectas y ángulos 3, Rectas y ángulos 4, Medimos ángulos, Tipos de ángulos 1,   Ángulos complementarios y suplementarios 2, Media de ángulos ILos ángulos y su medida,   Grados, minutos y segundos.

CÁLCULO: Máquina de calcular, Fichas de cálculo, Cálculo interactivo.

¿CÓMO MEDIR UN ÁNGULO?

CONSTRUIR LA BISECTRIZ DE UN ÁNGULO

Esta entrada fue publicada en ENLACES DE LA QUINCENA 5º, GENERAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s